Trágica pérdida: Ariana Telliz, una niña de 5 años, falleció tras luchar por su vida durante casi dos semanas después de un choque fatal. El accidente, ocurrido el 2 de abril, también se cobró la vida de toda su familia, incluida su madre, la misionera Daniela Dos Santos.
En la mañana de este domingo, falleció en la localidad de Federación, Entre Ríos, Ariana Telliz, una niña de tan solo 5 años, hija de una misionera que junto a su pareja y un hermano de la niña, protagonizaron un choque el pasado 2 de abril.
Ariana, quien había luchado por su vida durante casi dos semanas, sucumbió a las graves lesiones sufridas en el fatal accidente de tránsito que cobró también la vida de su madre, la pareja de ésta y uno de los hermanos de la niña
La pequeña Ariana era la única sobreviviente del choque ocurrido el pasado 2 de abril. La familia, compuesta por la misionera Daniela Dos Santos, su pareja y sus dos hijos, de 5 y 9 años respectivamente, retornaba a la ciudad de Concordia luego de disfrutar de un descanso durante el fin de semana largo de Semana Santa y el Día de los Caídos y Veteranos de Malvinas.
Las circunstancias del siniestro señalan que el vehículo en el que viajaba la familia, un Volkswagen Fox, colisionó violentamente con un Chevrolet Cruze. Este último era conducido por un joven de tan solo 16 años, acompañado por otro de 15. A pesar de la gravedad del choque, ambos ocupantes del Cruze sólo sufrieron lesiones leves.