Los colegios y la Diócesis de Posadas brindaron su acompañamiento a los familiares de Luca y Juan Cruz, los jóvenes fallecidos por el despiste en la Costanera

La ciudad de Posadas se ve consternada tras el conocimiento de la noticia del fallecimiento de Luca Ceballos y Juan Cruz Martínez, involucrados en el despiste sobre la Costanera capitalina. Ante esto, la comunidad educativa y la diócesis local extendieron sus pésames a familiares y amigos de los jóvenes.

Desde el Parque de la Salud informaron que Luca Ceballos y Juan Cruz Martinez murieron este miércoles luego de agonizar en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Ramón Madariaga. Ambas víctimas fatales tenían 17 años.

Tal vez te interese leer: Dolor en la comunidad educativa | Fallecieron los estudiantes que estaban internados en el hospital tras el despiste en la costanera de Posadas

Desde el colegio Roque González, postearon en sus redes sociales un mensaje de acompañamiento por lo sucedido. “Como comunidad educativa, lamentamos profundamente esta pérdida y elevamos nuestras plegarias de paz, fortaleza y esperanza para las familias y toda la comunidad del Instituto Superior Santa María”.

En esa misma línea, a través de sus redes sociales la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 1 (Industrial), publicaron un emotivo mensaje sobre sus los jóvenes. “Queremos expresar nuestro más sentido pésame por la pérdida de Lucas Ceballos y Juan Cruz Martínez. En estos momentos difíciles, queremos que sepan que la comunidad Industrial está con ustedes, compartiendo su dolor y ofreciendo nuestro apoyo incondicional. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el amor que les rodea en estos momentos tan difíciles”.

Por otro lado, desde la diócesis de Posadas, el obispo Juan Rubén Martínez, la Junta de Educación Católica y la Secretaría Episcopal para la Educación Católica, despidieron con profundo pesar a los jóvenes estudiantes del 5° “A” del Instituto Superior Santa María. “Rogando al Señor de la vida conceda fortaleza y consuelo a familiares y seres queridos”.

Así también, la Pastoral de Posadas se unió a la despedida de los estudiantes con una oración e informaron la suspensión de una actividad prevista. “Nos unimos en oración para acompañar este momento tan difícil, rogamos por sus familias y amigos. Así también comunciamos que se suspende la convocatoria al Hospital. Por el eterno descanso de Luca y Juan Cruz, para que descansen en Paz y brille por siempre para ellos, la luz que no tiene fin”.

 

Todas las condolencias por Luca y Juan Cruz

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas