Posadas | Con profundo dolor despiden los restos de Luca y Juan Cruz

Luca durante la siesta sería inhumado en el cementerio Tierra de Paz mientras que los restos de Juan Cruz cremarían. Los velorios se realizan en las funerarias Casa Cúneo y Previsora del Paraná.

Despedida de Juan Cruz en Casa Cúneo
Despedida de Juan Cruz en Casa Cúneo

Desde el Parque de la Salud informaron que Luca Ceballos y Juan Cruz Martínez murieron este miércoles luego de agonizar en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Ramón Madariaga. Ambas víctimas fatales tenían 17 años. 

Según explicaron fuentes consultadas, Luca Ceballos tuvo una “muerte encefálica”. En tanto que Juan Cruz murió a raíz de “un paro circulatorio cerebral” que complicó aún más su estado crítico. 

De este modo, el fatal despiste en la Costanera de Posadas se cobró la vida de dos estudiantes de quinto año del Instituto Santa María de la capital misionera.  En tanto, los otros tres menores involucrados están fuera de peligro, uno de ellos en un sanatorio privado de la avenida Bartolomé Mitre. 

Cabe recordar que los cinco alumnos del establecimiento educativo de esta capital, protagonizaron un grave accidente de tránsito pasados algunos minutos de las 13 horas del jueves de la semana pasada. Los adolescentes se dirigían por Costanera, en dirección a la avenida Urquiza y tenían como destino final la clase de educación física.

Las víctimas fueron identificadas como Tomas M. (17), Damián Jalil C. (17), Lucas Ceballos (17), Juan Cruz Martínez (17) Y Máximo F. (16). El primero de ellos, era quien conducía el automóvil Peugeot 207. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas