El superclásico entre River y Boca se jugaría el domingo a las 15:30 en Córdoba

River hizo los deberes este lunes ante Instituto, ganó y se quedó con el primer puesto de la Zona A para clasificarse a los cuartos de final, y aguardaba por su rival, que, tras darse una serie de resultados, resultó ser Boca, en lo que será un nuevo Superclásico por eliminación directa.

En principio será el domingo, a las 15.30 (a confirmar). No habría problemas con los calendarios de ambos porque el equipo de Martín Demichelis viaja para jugar por la Copa Libertadores el miércoles ante Libertad. Los de Diego Martínez, en cambio, visitan a Fortaleza recién el jueves por la Sudamericana.

Tal vez te interese leer: Champions | Barcelona y PSG se enfrentan por la vuelta de los cuartos de final en busca de conseguir el boleto a semis: los detalles

En las próximas horas la organización del torneo -a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino- oficializará días, horarios y sedes de los partidos de cuartos de final. El vencedor del Superclásico irá con Estudiantes o Barracas Central, mientras que del otro lado del cuadro quedaron Godoy Cruz vs. Vélez y Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia.

El Superclásico será en el Mario Alberto Kempes, con Mendoza y La Plata out por obras. Por capacidad y facilidades para recibir un partido de este calibre, con las dos hinchadas, es un escenario ideal, a pesar de que no llegará en las mejores condiciones por un resembrado.

Este miércoles harán un reconocimiento de cómo vienen los trabajos en el campo de juego del estadio cordobés y, de no mediar inconveniente, se terminará de confirmar como escenario del partido más caliente en lo que va del 2024.

Fuente: TyC Sports 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas