Champions | Barcelona y PSG se enfrentan por la vuelta de los cuartos de final en busca de conseguir el boleto a semis: los detalles

Barcelona y PSG se enfrentarán este martes desde las 16, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El equipo español buscará mantener el marcador a su favor (3-2) para pasar a semifinales ante los dirigidos por Luis Enrique, que cuentan con Kylian Mbappé.

El equipo de Xavi Hernández llega tras ganar 0-1 al Cádiz en el Nuevo Mirandilla, afianzando la segunda plaza en con 70 puntos. Asimismo, llevan sin perder desde el 27 de enero.

Los parisinos llegan como líderes de la Ligue 1 con 63 puntos, diez de ventaja sobre el Stade Brestois, segundos clasificados.

 

Las formaciones de Barcelona y PSG

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Pau Cubarsi, João Cancelo; Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Ilkay Gündogan; Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha. DT: Xavi Hernández.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Marquinhos, Lucas Hernández, Lucas Beraldo, Nuno Mendes; Lee Kangin, Vitinha, Fabián Ruiz; Ousmane Dembélé, Marco Asensio y Kylian Mbappé. DT: Luis Enrique.

Hora: 16:00.

TV: Fox Sports.

Árbitro: I. Kovacs.

Estadio: Estadio Olímpico de Montjuic.


FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas