Una mujer fue derivada al Madariaga tras ser atropellada por un colectivo en Posadas

En horas de la mañana, se registró un siniestro vial en la intersección de la avenida Quaranta y Cocomarola, dejando como resultado un peatón herido tras un impacto con un ómnibus de la línea 580. La mujer debió ser trasladada al Hospital Madariaga de Posadas.  

El hecho tuvo lugar alrededor de las 12:10 horas, cuando el vehículo, identificado como Interno 580 y conducido por el ciudadano Ariel, de 33 años de edad, embistió a la peatón Natalia Macarena, de acuerdo con información proporcionada por la Policía de Misiones.

La peatón fue trasladada de urgencia al Hospital Madariaga para recibir atención médica inmediata, debido a las lesiones sufridas en el accidente. Se espera que su estado de salud sea evaluado detalladamente para determinar la gravedad de las heridas y el tratamiento necesario.

Las autoridades pertinentes han tomado acciones inmediatas ya que Criminalística se desplazó al lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, mientras que un Médico Policial ha sido comisionado al Hospital Madariaga con el objetivo de examinar minuciosamente a la lesionada.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas