Lionel Messi emocionó a un grupo de fanáticos a la salida de las instalaciones del Inter Miami: el gesto de Antonela Roccuzzo facilitó el encuentro

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tuvieron un gran gesto con fanáticos: pararon con el auto para sacarse fotos con unos jóvenes que los estaban esperando a la salida del predio del Inter Miami. Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente en redes sociales.

El ícono del fútbol argentino, Lionel Messi, continúa su proceso de recuperación de una lesión en el isquiotibial derecho, lo que lo mantuvo fuera del terreno de juego. Sin embargo, su presencia se sintió en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, donde Inter Miami sufrió una derrota por 2-1 frente a Rayados de Monterrey en el primer encuentro de los cuartos de final de la Concacaf Champions.

Tal vez te interese leer: Lionel Messi se sumó a la campaña ecológica para preservar el río Paraná

A pesar de no jugar, Messi sorprendió a un grupo de fanáticos que lo esperaban a la salida del entrenamiento del equipo en Florida. La escena quedó grabada en los teléfonos celulares de los emocionados aficionados, quienes, al divisar la camioneta que transportaba al futbolista, se precipitaron hacia ella para solicitar el encuentro y una foto con su ídolo.


La sorpresa fue completa cuando Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, quien estaba al volante, detuvo el vehículo para permitir que los seguidores cumplieran su deseo de acercarse a él. El astro argentino descendió la ventanilla y saludó a los entusiastas aficionados, quienes no dudaron en expresar su emoción y gratitud.

Entre los pedidos de abrazos y saludos, uno de los seguidores, visiblemente emocionado, vestido con la camiseta de la selección argentina, rogó a Messi por un gesto de cercanía, el cual fue recibido con naturalidad por el jugador. Tras conseguir sus fotos y momentos junto a su ídolo, los fanáticos expresaron su agradecimiento con efusivas palabras de aprecio.

Las imágenes de este encuentro pronto se volvieron virales en las redes sociales, mostrando la cercanía y la amabilidad de Lionel Messi con sus seguidores, incluso en medio de un bullicioso entorno urbano.

En cuanto a su regreso al campo de juego, el técnico Gerardo Martino explicó que están evaluando día a día la condición física del delantero. Enfatizó la importancia de no tomar riesgos innecesarios y de priorizar la salud del jugador, especialmente considerando los compromisos futuros del equipo.

Aunque Messi estuvo entrenando con el equipo en los días previos, el enfoque del cuerpo técnico ha sido evitar cualquier riesgo que pueda afectar su capacidad para enfrentar los próximos desafíos. El calendario del equipo incluye un partido de la MLS contra Colorado Rapids el sábado 6 de abril, seguido de la revancha contra Rayados de Monterrey el miércoles 10 en México, donde Inter Miami buscará avanzar a las semifinales de la Concacaf Champions.


Fuente: Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas