Sin Messi, el Inter Miami sufrió un duro golpe en la MLS: fue goleado 4-0 por New York RB

Con Suárez, Alba y Busquets, las Garzas no hicieron pie ante Los Toros Rojos en un duelo clave por la puja de la cima de la Conferencia Este

El Inter Miami no tuvo en cancha a Lionel Messi por la lesión que lo marginó también de la gira con la selección argentina y sufrió un duro revés en una nueva jornada de la MLS: cayó 4-0 ante el New York RB como visitante en el Red Bull Arena.

Con Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets como titulares, además del argentino Tomás Avilés (Franco Negri estuvo en el banco y no ingresó), el combinado que dirige Gerardo Martino no hizo pie en la intensa lluvia que azotó la ciudad norteamericana. Lewis Morgan marcó un hattrick y el venezolano Wikelman Carmona puso cifras definitivas.

Los Toros Rojos, que venían de caer 3-0 en su visita al Columbus Crew, consiguieron treparse a la cima de la Conferencia que ahora tiene a las Garzas y a Columbus Crew con diez puntos en lo más alto, aunque los de Miami contabilizan seis partidos y el resto de sus rivales suman cuatro o cinco presentaciones.

Más allá de la lesión en el isquiotibial de la pierna derecha que al capitán Messi le impidió jugar también el duelo ante DC United y le pone una incógnita a la fecha de su regreso, Martino tampoco tuvo disponibles a el defensor argentino Nicolás Freire (lesión en el tendón de la corva), el arquero Drake Callender (convocado a la selección de los Estados Unidos), el mediocampista Diego Gómez (convocado a la selección de Paraguay), el volante Federico Redondo (convocado a la selección argentina Sub 23), el mediocentro David Ruiz (convocado a la selección de Honduras), el atacante Shanyder Borgelin (convocado a la selección de Haití) y el lateral derecho Israel Boatwright (convocado a la selección de República Dominicana).

La grilla de encuentros marca que el Inter ahora deberá recibir al New York City el próximo sábado 30 de marzo en el Chase Stadium por una nueva jornada de la MLS y luego será local ante Monterrey de México el miércoles 3 de abril en el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Entre la ida y la vuelta se topará con Colorado Rapids en Miami el sábado 6, ya que el miércoles 10 viajará a México para cerrar la serie del importante torneo continental que es el gran objetivo de la franquicia en esta temporada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas