Hallaron sin vida a una adolescente que se había escapado del Hogar Espíritu Santo de Oberá

La Seccional 3ra de Oberá, lleva adelante la causa caratulada por el momento como “Muerte por causas dudosas” con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 de esta ciudad, donde se investigan las causas de la muerte de la menor identificada como Micaela Carolina Silva de 16 años, quien residía en el Hogar Espíritu Santo del Barrio Villa Svea de Oberá. 

Micaela, según la denuncia de los responsables del hogar, se habría ausentado ayer, cerca de las 18:30 horas aproximadamente, por lo que la policía montó un operativo de búsqueda durante toda la noche y esta madrugada de este viernes. 

Finalmente, hoy, en horas de la mañana alrededor de las 07:00 horas, el cuerpo de la menor fue localizado sin vida, flotando dentro de una laguna ubicada en un predio privado a unos 300 metros del hogar.

En el lugar trabajó la División Policía Científica, la Médica Policial en turno, quien de manera preliminar no constató lesiones externas en el cuerpo, de igual manera la Justicia ordenó el trasladado a la morgue judicial para así determinar las causas del fallecimiento.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas