Copa Libertadores | La probable formación de River que causa furor en Venezuela

River Plate tuvo un domingo agotador, dedicado enteramente a viajar. Tras ocho horas en avión hasta llegar a Cúcuta y luego dos horas en autobús hasta San Cristóbal, el equipo finalmente se instaló en el Hotel Lidotel en Venezuela en horas de la noche.

River se entrenará esta tarde desde las 18.00 en la cancha auxiliar del Polideportivo de Pueblo Nuevo y Demichelis definirá el once.

Mañana a las 21.30 será el debut en la Copa Libertadores contra Deportivo Táchira, con solo un entrenamiento restante para definir la alineación titular.

Se prevé que el equipo sea similar al que enfrentó a Huracán en Parque Patricios, con la vuelta de Paulo Díaz a la zaga central en lugar de Daniel Zabala, quien tuvo un debut aceptable. Además, existe la posibilidad de que Claudio Echeverri entre en lugar de un Nacho Fernández que ha estado en un bajo rendimiento.

 

La posible formación de River vs. Deportivo Táchira

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Santiago Simón, Claudio Echeverri, Esequiel Barco o Facundo Colidio; Miguel Borja, el probable para enfrentar a Deportivo Táchira desde las 21.00 y con transmisión de Telefe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas