El misionero Alexis González será parte de la lista de la Copa Libertadores en River Plate

River Plate, añadió un nuevo talento a su lista para la próxima edición de la Copa Libertadores, consolidando así su apuesta por el futuro. Bajo la dirección de Martín Demichelis, exjugador y ahora entrenador del equipo, se dió a conocer la lista de jugadores seleccionados para enfrentar el desafío internacional que se avecina y el posadeño Alexis González está a la espera de sumar minutos. 

El joven delantero posadeño, Alexis González, ha sido incluido en la lista oficial de 37 futbolistas, marcando un hito en su incipiente carrera. Aunque aún no ha tenido la oportunidad de debutar en la primera división del equipo, González ha estado destacando consistentemente con su desempeño en la reserva, anotando goles que no pasan desapercibidos.

Este anuncio llega como un reconocimiento al talento emergente de González, quien a sus 18 años firmó su primer contrato profesional con River Plate en agosto de 2023, asegurando así su compromiso con el club hasta finales de 2025. Desde su ascenso a la reserva a principios de 2023, el joven posadeño ha demostrado su valía, respaldada además por una cláusula de rescisión valorada en 30 millones de dólares.

La inclusión de González en la lista no solo es un reconocimiento a su talento, sino también una apuesta de Demichelis por la juventud y el potencial en el equipo. A medida que River Plate se prepara para su debut en la Copa Libertadores 2024, enfrentándose al Deportivo Táchira en Venezuela el próximo martes, la presencia de González y otros jóvenes como Claudio Echeverri resalta la visión de futuro del equipo.

Es importante destacar que esta lista también incluye nombres sorpresivos, como el del central Lautaro Rivero, el lateral izquierdo Gonzalo Trindade, y los delanteros Tomás Nasif y el ya mencionado Alexis González, todos provenientes de la reserva y sin experiencia previa en el primer equipo. Este gesto subraya la confianza del cuerpo técnico en el talento emergente y la determinación de brindar oportunidades a los jóvenes prometedores en el escenario internacional.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas