Copa de la Liga | River visita a Huracán con el objetivo de ser el líder de la zona A: hora, TV y formaciones

Huracán y River se enfrentarán este viernes desde las 20.30, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 12 en la Zona A de la Copa de la Liga en un encuentro que dirigirá Leandro Rey Hilfer y en el que los dos llegan con realidades completamente opuestas.

El Millonario viene de ganarle 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental, con goles de Claudio Echeverri, Leandro González Pirez y Facundo Colidio, en lo que fue el último partido oficial pero luego disputó un amistoso que terminó en un resultado durísimo para el equipo dirigido por Martín Demichelis: un contundente 0-4 con Independiente Rivadavia en Mendoza.

Por este motivo, la visita al Globo es importantísima para el cuadro riverplatense que busca mejorar su imagen y llegar de la mejor manera al debut en la Copa Libertadores el martes 2 de abril a las 21.30, frente a Deportivo Táchira de Venezuela en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Por su parte, el club de Parque Patricios viene de perder 1-0 con Barracas Central en condición de visitante y de esta manera lleva tres partidos al hilo sin ganar (dos derrotas y un empate). Desde el regreso de Fran Darío Kudelka -lleva dos encuentros-, Huracán todavía no ganó y busca un triunfo que lo saque del antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones, ya lejos de poder clasificar a la siguiente ronda.

 

Las formaciones de Huracán y River

Huracán: Hernán Galíndez; Hernán de la Fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Rodrigo Echeverría, Agustín Toledo; Walter Mazzanti, Ignacio Pussetto, Héctor Fertoli; Leandro Garate.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja.

Hora: 20.30.

TV: TNT Sports.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

 

El historial entre Huracán y River

Jugaron 168 veces.

River ganó 83 veces.

Huracán ganó 34 veces.

Empataron 51 veces.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas