Automisión anuncia una innovadora financiación para Fiat: ¡Tu 0km en cuotas fijas y en pesos!

Automision, único concesionario Oficial de Fiat para la provincia de Misiones, se complace en anunciar una emocionante noticia para todos los amantes de la marca italiana: “Fiat ha lanzado nuevos créditos para la compra de sus aclamados modelos Cronos, Strada y Fiorino, ofreciendo cuotas fijas en pesos y una tasa del 0,0%.”

Esta nueva alternativa de financiación representa una oportunidad sin precedentes para aquellos que desean conducir un Fiat. La empresa, parte del grupo Stellantis, está comprometida con brindar soluciones accesibles y atractivas para sus clientes.

Para el emblemático Fiat Cronos, líder de ventas en el mercado argentino, se ofrece un descuento exclusivo y una financiación con un monto máximo de $8.000.000 a 12 meses en cuotas fijas, con una tasa del 0,0%. Este beneficio se extiende incluso a través de un préstamo línea UVA con un monto máximo de hasta $10.000.000, facilitando aún más la adquisición de este popular modelo.

Además, los modelos Strada y Fiorino también son parte de esta oferta especial, con financiación línea UVA que cubre hasta el 80% del valor del vehículo en 12 cuotas, a la misma tasa del 0,0%.

 

Todas estas opciones de financiamiento están disponibles a través de Fiat Crédito, y están diseñadas para adaptarse tanto a personas físicas como jurídicas.

Estas herramientas de financiación representan una oportunidad única en el mercado para aquellos que desean disfrutar de la calidad y el prestigio de los vehículos Fiat. No solo ofrecen flexibilidad y comodidad, sino que también consolidan al Fiat Cronos como el auto de producción nacional más destacado del segmento, manteniéndose como el vehículo más vendido en Argentina durante 3 años consecutivos.

El concesionario, ubicado en la esquina de Avenida Lavalle y Bustamante en Posadas, Misiones, invita a los interesados a acercarse y realizar una prueba de manejo para conocer de cerca todas las opciones disponibles.

¡No pierdas esta oportunidad de conducir tu propio Fiat con cuotas fijas en pesos! Para más información visita la página web www.fiatautomision.com.ar y asegura tu lugar en la carretera con estilo italiano y financiamiento accesible.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas