PreViaje Iguazú: cómo acceder a los beneficios del programa que ofrece hasta un 20% en servicios turísticos

Con el objetivo de revitalizar el turismo durante los períodos de menor afluencia en la Ciudad de las Cataratas, el Ente Municipal de Turismo de Iguazú (Iturem) lanzó el Programa PreViaje Iguazú, una iniciativa que ofrece descuentos de hasta un 20% en una amplia gama de servicios y productos durante los meses de abril, mayo y junio.

Desde el 3 de abril hasta el 30 de junio, este programa proporcionará a los visitantes la oportunidad de disfrutar de descuentos exclusivos en diversos servicios, accesibles a través del portal web https://previaje.visitiguazu.travel. Este programa permite a los turistas establecer contacto directo con cada prestador, eliminando la necesidad de intermediarios.

Nicolás Benítez, director de marketing del ITUREM, explicó la naturaleza y objetivos del programa: «Esta primera edición del PreViaje Iguazú busca mantener la actividad turística durante los meses de abril, mayo y junio, que suelen ser de baja estacional. En un contexto económico desafiante, donde el turismo disminuyó, es crucial incentivar y promover la actividad turística. Este programa se suma al éxito de las ediciones anteriores del PreViaje Nacional y tiene como objetivo continuar impulsando la economía local y generando empleo», detalló.

El programa, que opera a través del sitio web ofrece descuentos sin límite de monto en una variedad de establecimientos comerciales, gastronómicos, atracciones turísticas y hoteles. Los turistas pueden cargar sus comprobantes en el sitio web a partir del 3 de abril para acceder al descuento del 20%.

Con altas expectativas para la temporada, el programa PreViaje Iguazú se presenta como una oportunidad para aprovechar al máximo la Semana Santa y los feriados extendidos, atrayendo a turistas locales e internacionales para disfrutar de las maravillas naturales de la región y explorar la diversidad de la provincia de Misiones.

Con un piso de ocupación del 80% proyectado para este fin de semana, y la expectativa de un aumento en los ingresos al Parque Nacional Iguazú, la Semana Santa se vislumbra como un período especialmente exitoso para la industria turística en la provincia.

El Programa PreViaje Iguazú promete no solo impulsar la actividad económica local, sino también brindar a los turistas una experiencia única en una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas