Posadas | Pinta huevos de gallina junto a su familia y los vende frente a su casa para celebrar las Pascuas

Fabián Martínez, un emprendedor posadeño, ha encontrado una manera creativa y única de generar ingresos junto a su familia. Junto a sus seres queridos, recolecta cáscaras de huevos de gallina, las pinta y las ofrece a la venta frente a su casa, ubicada en las cercanías de la costanera de Posadas.

Martínez, compartió detalles sobre su emprendimiento. «Estos son huevitos pintados con una técnica que es al agua y con pinturas al aceite brillantes con diferentes colores», explicó. «Estos se pueden rellenar después con garrapiñadas con chips de chocolates o con Rocklets», agregó.

El proceso de recolección de cáscaras de huevo es constante, según Martínez. «Juntamos todo el año porque aparte tenemos unas gallinitas que producen huevos y esas vamos juntando durante todo el año. Desde ahora ya se juntan para el año que viene», señaló.

 

Tal vez le interese leer: Chocolaterías misioneras ya reciben pedidos de huevos de pascua para celebrar en familia

 

Desde el inicio de su emprendimiento, Martínez y su familia han vendido más de 70 docenas de huevos pintados. Cada docena, que viene vacía, limpia y lista para ser rellenada, tiene un costo de $2000. «Se venden seis por 1.000 $, o sea, una docena son 2.000 $, en efectivo», detalló.

En cuanto a la técnica utilizada para pintar los huevos, Martínez compartió que es un trabajo en equipo. «Lo hacemos mi mamá y mi nena Agustina. Por lo general la técnica es poner en un recipiente con agua si se pone unas tiritas de pintura, de aceite, tienen que ser aceite brillante y de diferentes colores. Se preparan en varios colores y en ese se va introduciendo el huevito y salen listos, pintados», describió.

Respecto a la decisión de vender los huevos vacíos en lugar de rellenarlos previamente, Martínez explicó: «Esta vez decidimos venderlo así para que cada uno rellene con lo que le gusta».

Martínez se mostró agradecido por el éxito que ha tenido su emprendimiento. «Gracias a Dios hemos vendido súper bien», expresó con alegría. Para aquellos interesados en adquirir estos originales huevos pintados, Martínez brindó información sobre su disponibilidad. «Esta es nuestra casa, así que acá estamos de las 09:00 hasta las 21:00 de la noche», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas