El gran show de Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaca se acerca y vos no te lo podés perder: ingresá a Ticketmisiones.com y festejá con ellos su 25° aniversario

La reconocida banda musical de Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaca cumple 25 años de trayectoria y lo celebra a lo grande. El evento está pactado para el próximo 1 de junio a partir de las 21 horas. en el Auditórium Montoya. Las entradas estarán a la venta desde el portal Ticketmisiones.com

El Auditórium Montoya se prepara para recibir a una de las bandas más emblemáticas de la música tropical de la región: Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaca. Este 1 de junio, a las 21:00 horas, la banda festejará a lo grande ya que celebran su 25º aniversario con un espectáculo que promete ser inolvidable.

Las entradas para este evento tan esperado ya están a la venta. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración histórica y reserva tu lugar ingresando a la web de Ticketmisiones.com o haciendo click aquí. Las mismas serán en formato QR, que deberá ser presentado para el ingreso al recinto.

Tal vez te interese leer: Conseguí las zapatillas BS Urbano de Brenda Spasiuk en Comprasmisiones.com.ar: ya se lucen en distintas partes del mundo

andy gaona - ticketmisiones

Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaca: 25 años haciendo historia

Desde sus inicios, Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaca han cautivado a audiencias de todas partes con su energía contagiosa y su estilo único que fusiona ritmos tropicales con influencias modernas. Han dejado una marca indeleble en la industria musical, y este aniversario es la oportunidad perfecta para honrar su legado y celebrar su trayectoria.

Desde sus primeros éxitos hasta sus más recientes lanzamientos, el repertorio de la banda promete mantener a todos en movimiento y asegurar que esta noche sea recordada por muchos años más.

¡No esperes más y sé parte de este evento espectacular! Ingresá a la web de Ticketmisiones.com o hacé click aquí y conseguí tus entradas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas