Presidentas barriales de Posadas fueron reconocidas como mujeres destacadas por su labor vecinal: “Es una caricia al alma y da más ganas de seguir trabajando”

En un emotivo evento organizado por la Municipalidad de Posadas, se llevó a cabo el “Reconocimiento a Mujeres Destacadas de Nuestra Ciudad”, una iniciativa que busca celebrar el arduo trabajo y dedicación de once mujeres representantes de distintos barrios de la localidad.

Esta distinción, establecida en el año 2020 como parte de las conmemoraciones por el Mes de la Mujer, tiene como propósito principal resaltar los logros alcanzados y reafirmar el compromiso por seguir avanzando en la lucha por la igualdad.

Tal vez te interese leer: Usos y peligros de la tecnología en infantes, espacios de contención por adicciones y generación de empleo, algunos de los proyectos del Parlamento de la Mujer 2024

La secretaria de coordinación y control de gestión de Posadas, Yolanda Asunción, se refirió a la importancia de este reconocimiento en el contexto actual.

“Estas mujeres que son reconocidas son 124 presidentas de un total de 164 de delegaciones vigentes de los 347 barrios que tiene la ciudad”, expresó Asunción, enfatizando en la necesidad de promover la inclusión y garantizar los derechos de todas las mujeres.

Asimismo, Asunción recordó el significado detrás de este reconocimiento, resaltando el esfuerzo y dedicación de las homenajeadas. “Hablamos de inclusión, hablamos de derechos hacia la mujer que se reconoce siempre en esta gestión”, señaló la funcionaria.

 

Galería de fotos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas