OTC cierra el mes con una nueva gira: se mide esta noche ante Obras

Oberá Tenis Club (OTC) tendrá dos juegos fuera de casa. El primero será este lunes desde las 20hs vs Obras y el miércoles 27 a las 21 visitando a Gimnasia (CR).

El representante misionero emprendió su tercera gira en el mes; un marzo que fue intenso y cargado de juegos fuera de casa (seis) y uno solo en casa. Con una sensación diferente tras obtener tres victorias de manera consecutiva y cortando una seguidilla de cinco caídas.

Ahora, los dirigidos por Fabio Demti tendrán dos presentaciones muy complejas, con equipos protagonistas de la Liga Nacional; con el objetivo de aumentar los resultados a favor. Hasta el momento, OTC jugó 26 partidos, ganando 13 y perdiendo la misma cantidad; restándole 12 juegos para culminar la fase regular.

La LDD también se presenta

Los pibes de la Liga de Desarrollo (LDD) jugarán este lunes desde las 16.30hs visitando a Obras y el martes desde las 20.30hs ante Gimnasia de Comodoro.

Hasta el momento, el equipo dirigido por Lucas Gornatti ostenta un récord de 15 triunfos y 11 derrotas para ubicarse en la 8° posición.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas