Vuelve Malbec de Selva a Posadas y las entradas ya están a la venta en Ticket Misiones

Programado para los días 10 y 11 de mayo en el Centro del Conocimiento de Posadas, esta experiencia vinícola única promete superar todas las expectativas. Asegura tu lugar adquiriendo tus entradas exclusivamente a través de Ticket Misiones o en Vinoteca Pinot

Tras el éxito de su primera edición en 2023, donde más de 50 bodegas presentaron sus mejores productos, Malbec de Selva regresa con aún más sabor y emoción. Este evento no se limita solo a catas de vino, sino que ofrece una experiencia completa que incluye elementos gastronómicos regionales, entretenimiento en vivo, es un evento destinado a promover el turismo en la provincia.

La venta de entradas ya comenzó y los interesados pueden asegurar su lugar ahora. Las entradas están disponibles tanto en la tienda física Pinot Vinoteca como en línea a través de la plataforma TicketMisiones. Esta es una oportunidad que ningún amante del vino querrá perderse, así que ¡aseguren sus entradas cuanto antes!

Podes conseguir tus entradas acá: https://ticketmisiones.com/shop?search=Malbec

Malbec de Selva se convirtió en un evento imprescindible en el calendario de los amantes del vino, y esta segunda edición promete ser aún más memorable que la primera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas