En esta Semana Santa, vení a Misiones y disfrutá de maravillosos paisajes con estas increíbles propuestas de Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT preparó varias opciones de viaje para la Semana Santa que se aproxima. Las ofertas propuestas en esta ocasión serán Iguazú, El Soberbio y Oberá. En estos destinos, podrás disfrutar de la maravillosa provincia, con su exuberante naturaleza, lejos del bullicio y con los mejores servicios que harán de su estadía una experiencia única.

La Semana Santa es una de las celebraciones más importantes de la religión católica y la fecha si fija según el calendario lunar. Se trata de la conmemoración a lo que se conoce como la “Pasión de Cristo”: la entrada a Jerusalén, la Ultima Cena, el Vía Crucis y la muerte y resurrección de Jesús. Comienza el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección.

Este año al jueves y viernes santo, 28 y 29 de marzo se suman al feriado del 2 de abril, Día de la conmemoración a los Caídos en la Guerra de Malvinas, a través de la introducción de un feriado puente el 1° de Abril.

Por este motivo, Misiones Maravilla EVT te trae una propuesta sin igual para esta próxima Semana Santa: varias opciones de viaje cuyos destinos pueden ser Iguazú, El Soberbio y Oberá. En estos destinos podrá disfrutar de la maravillosa provincia, con su exuberante naturaleza, lejos del bullicio y con los mejores servicios que harán de su estadía una experiencia única.

semana santa en misiones - misiones maravilla evt

Semana Santa en Misiones: los destinos que no podés dejar de conocer

En Iguazú hay una propuesta ideal para disfrutar de la ciudad, bares nocturnos y excursiones a las espectaculares Cataratas; en El Soberbio puede sumergirse en la naturaleza de Misiones y lograr días de relax y recreación. En tanto que en Oberá, la experiencia de sus recorridos por el Jardín Bíblico, las distintas iglesias y la visita al Salto Berrondo, le brindan una posibilidad de conexión con la naturaleza y la meditación interior.

Todas estas propuestas cuentan todo el servicio y confort de sus alojamientos para  que estos días sean de sumo deleite para los pasajeros.

Para mayor información y reservas comunicarse al Whatsapp 3764 131601 o al link
https://wa.link/hh58zw

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas