El príncipe Harry y Meghan Markle, quienes están alejados de la realeza, expresaron su apoyo a Kate Middleton

El príncipe Harry y Meghan Markle, distanciados de la realeza, brindan su apoyo a Kate Middleton en su batalla contra el cáncer. Este gesto llega en un momento de doble adversidad para la familia real británica, que también enfrenta el diagnóstico de cáncer del rey Carlos.

La princesa de Gales, Kate Middleton, anunció públicamente este viernes su lucha contra el cáncer. La noticia causó conmoción y generó una ola de apoyo y solidaridad desde todos los rincones del mundo. Sin embargo, lo que llamó especialmente la atención es el mensaje de apoyo proveniente de una fuente inesperada: el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes actualmente están alejados de la familia real.

La pareja, que tomó la decisión de apartarse de sus roles como miembros de la realeza en enero de 2020, y desde entonces reside en California, difundió un breve comunicado tras el anuncio de Middleton. “Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”, señala el comunicado.

El Príncipe Harry y Meghan Markle han estado en el centro de la atención pública desde que tomaron la decisión de alejarse de la realeza británica. Su partida hacia los Estados Unidos en junio de 2020, bajo el pretexto de buscar un espacio más privado para criar a su hijo, Archie, y posteriormente dar la bienvenida a su hija, Lilibet, fue objeto de un intenso escrutinio mediático.

La noticia del cáncer de Middleton llega en un momento especialmente delicado para la familia real británica, ya que también están lidiando con el reciente diagnóstico de cáncer de su padre, el rey Carlos. Este doble golpe de adversidad une a la familia en un momento de angustia compartida.

El príncipe Harry, a pesar de su separación de la familia real, regresó al Reino Unido tras enterarse del diagnóstico de su padre, para estar a su lado en estos momentos difíciles. Su visita, aunque breve, fue un bálsamo para la familia en un momento de gran incertidumbre y preocupación.

Kate Middleton, princesa de Gales, anuncia que tiene cáncer

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas