Se viene un festival de Música Sertaneja en Puerto Iguazú

Con la actuación de Banda San Marino, Cristian y la Ruta, Tche Marotos y Caramba Cumbia, la cita será el domingo 31 de marzo a partir de las 18 horas en el City Center.

Para despedir el primer mes del año, la ciudad de las cataratas recibe a este Festival de Música Sertaneja que promete una noche de pura pasión musical, presentando a una selección de bandas del género. La cita está pactada para el domingo 31 de marzo, a partir de las 18:00 horas en el City Center de Puerto Iguazú.

Para esta ocasión todas las miradas están centradas en la vuelta a Misiones de la aclamada Banda San Marino, conocida por sus éxitos contagiosos y su energía inigualable. La agrupación viene de estrenar una versión en vivo de uno de sus últimos hits “Ai ai ai Coração” que en apenas 3 semanas de llegar a las plataformas ya cosecha 37 millones de reproducciones.

La previa estará a cargo por Cristian y la Ruta, que prometen llevarnos en un viaje musical inolvidable con su repertorio único. También estarán presentes, Tche Marotos y Caramba Cumbia. A ellos se le sumará el DJ Alvaro, quien se encargará de ponerle ritmo a la noche y asegurarse de que nadie se quede sentado.

La música sertaneja, originaria de la región fronteriza, entre Argentina y Brasil, esta hermandad cultural, ha hecho que este estilo musical se posicione como uno de los más escuchados. Es por eso que este festival no solo expondrá sobre su escenario a uno de los máximos referentes de este género como lo es San Marino, sino que también apuesta a una unión e integridad musical con los artistas de nuestra provincia.
El evento será exclusivo para mayores de 18 años, para quienes deseen conseguir su acceso deberán ingresar a la plataforma passline o ticket misiones.

Con este festival, City Center Iguazú reafirma su compromiso de ofrecer entretenimiento de calidad para toda la comunidad y continúa consolidándose como uno de los destinos preferidos para disfrutar en la región.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas