Posadas | Los empresarios del transporte urbano informaron que la nueva tarifa del boleto de colectivos entrará en vigencia el miércoles

Las nuevas tarifas de colectivos en Posadas, Garupá y Candelaria entrarán en vigor el miércoles 20 de marzo, según lo comunicado por Empresarios Unidos del Transporte Urbano (EUTA).

Los empresarios del transporte urbano de pasajeros de Posadas informaron que los nuevos valores del boleto de colectivos entrarán en vigencia este miércoles 20 de marzo.

Así lo hicieron saber a través de una publicación de Empresarios Unidos del Transporte Urbano (EUTA) en las redes sociales, en la tarde de este lunes, en la que señalan que “en el marco de la Resolución N 006/24 de la Comisión Ejecutiva Coordinadora del Sistema Integrado del Transporte Metropolitano Posadas, se informa el nuevo cuadro tarifario vigente a partir del día miércoles 20 de marzo próximo”.

Esta comunicación se produjo luego de publicarse esta misma jornada, en el Boletín Oficial de la Provincia de Misiones la Resolución N° 16078, la actualización de las tarifas para el transporte público en los municipios que conforman el Sistema Integrado de Transporte Metropolitano, es decir, en Posadas, Candelaria y Garupá.

En virtud de ese nuevo cuadro tarifario, el pasaje en Posadas aumenta a 690 pesos con tarjeta Sube y a 900 sin Sube, mientras que en Garupá y Candelaria pasará a costar 737 pesos.

En tanto, los recorridos Posadas-Garupá y Candelaria-Garupá ahora tendrán un costo de 897 pesos, mientras que para el trayecto Posadas-Candelaria será de 1.049 pesos.

Se incrementa a 690 pesos el boleto en Posadas con SUBE y 900 sin la tarjeta

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas