Encontraron el cuerpo de un joven calcinado en la calle y creen que se trató de una venganza en La Matanza

Los vecinos de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere quedaron conmovidos ante un macabro hallazgo: en el cruce de las calles Fardman y Estanislao de Campo, encontraron el cuerpo de un joven calcinado.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes policiales, la víctima se trata de un hombre de 20 años aproximadamente que presentaba signos de estrangulamiento y una lesión en el cráneo.

Todo comenzó con una llamada al 911 que reportaba la aparición de un cuerpo en la vía pública en La Matanza. Tras presentarse en la escena, el personal del Comando Patrulla constató el fallecimiento de la víctima.

Tal vez te interese leer: Tragedia en Buenos Aires: un hombre cayó en un pozo, cinco personas intentaron ayudarlo y murieron todos

En la causa, caratulada como “averiguación de causales de muerte”, interviene la Unidad Funcional Temática de Homicidios del partido junto a peritos de la Policía Científica que fueron convocados para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Según los primeros indicios, una de las hipótesis principales es que el homicidio se habría dado en el contexto de una venganza, aunque no descartan otras posibilidades. Hasta el momento no hay ningún agresor identificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas