Pericia indica que el policía encontrado muerto en Garupá se quitó la vida

Según los resultados preliminares de la autopsia, llevada a cabo tras el hallazgo del cuerpo en Garupá, se refuerza la hipótesis de que el agente se quitó la vida, dado que se encontró en las cercanías su pistola reglamentaria de calibre 9mm.

El agente de policía presentaba una herida con un disparo de arma de fuego en el lado derecho de la cabeza, específicamente a la altura de la sien, con orificio de entrada y salida. Los expertos forenses, tras examinar la escena, no encontraron ninguna evidencia que sugiriera la participación de terceros en el incidente. 

Este hallazgo refuerza la hipótesis de que el disparo fue autoinfligido, ya que no se identificaron indicios que apunten a la intervención de otras personas en el lugar de los hechos.

Por otro lado, según confirmaron fuentes consultadas, el fallecido prestaba servicio en la División Comando Santa Clara y se hallaba prófugo desde hace aproximadamente quince días por una denuncia contra la integridad sexual.  

Criminalista  de la Policía de Misiones incautó un arma de fuego calibre 9 mm, elementos personales, entre ellos uno uniforme de la fuerza provincial, un celular y un paraguas. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas