Liga Nacional | OTC buscará recuperarse ante La Unión de Formosa

En la continuidad de la Liga Nacional, Oberá Tenis Club será visitante de La Unión en Formosa. El elenco misionero buscará dejar atrás los malos resultados e intentará volver a la senda del triunfo. El encuentro se jugará desde las 21. 

Oberá Tenis Club (OTC) disputa esta noche el primero de los dos juegos que tendrá fuera de casa. Será a partir de las 21 cuando visite a La Unión. Un juego importante para los dirigidos por Fabio Demti, que buscan cortar cinco caídas consecutivas.

La novedad principal del representante misionero, pasa por la reincorporación de Carlton Guyton, el norteamericano se suma para ocupar una de las fichas mayores que le quedaban bacantes al equipo. El escolta, disputó 9 juegos de la actual temporada, marcando 11 puntos por encuentro en 28 minutos de promedio. Llega para aportar y sumar a la rotación.

El equipo llega de cinco derrotas consecutivas (Obras, Ferro, Platense, Boca y Zárate), con un récord de 10 triunfos y 13 derrotas. Por lo que buscarán cambiar la racha adversa.

Esta noche, el juego será a partir de las 21hs en el Polideportivo Cincuentenario de Formosa. Será la revancha, en noviembre ambos equipos se enfrentaron en Oberá con triunfo del Celeste por 83-80.

Además del enfrentamiento ante los formoseños, el domingo, visitará a Regatas desde las 20.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas