Santa Ana | Filmaron a una oficial de policía amenazando con un cuchillo a su pareja: “Así te quiero hincar”

 Una mujer de la policía de Misiones, identificada como Analia N., se encuentra bajo investigación luego de la circulación de un video en las redes sociales. En el material audiovisual, que se volvió viral a través de la red social WhatsApp, se observa a la uniformada en un estado exaltado durante una discusión con su pareja, identificado como Martín Alexander C. 

El hecho, que se presume podría estar relacionado con violencia familiar, ha despertado preocupación en la fuerza provincial.

El video, de menos de 40 segundos de duración, muestra a la mujer policía sosteniendo un cuchillo mientras amenaza al hombre con quien discute. En las imágenes, se aprecia cómo realiza gestos amenazantes hacia él, simulando acciones que podrían causarle daño físico. La escena, registrada en un domicilio en Santa Ana, ha generado inquietud entre los espectadores, quienes viralizaron el material fílmico. 

Ante la difusión del video, las autoridades provinciales de Misiones han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar si la actuación de la mujer policía constituye una violación a los protocolos de conducta establecidos.

Se espera que se realicen las diligencias necesarias para recabar más información sobre el incidente y tomar las medidas correspondientes según lo establecido por la ley y los reglamentos internos de la fuerza policial.

Hasta el momento, tanto Analía N. como Martín Alexander C. no han brindado declaraciones públicas sobre el suceso pero la  policía provincial ha manifestado su compromiso de abordar este tipo de situaciones con la debida seriedad y transparencia, velando por el respeto a los derechos y la integridad de todas las personas involucradas, según confirmó el jefe de la Policía, Sandro Martínez. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas