“Le pido a Dios por la salud de mi hijo”, suplicó el padre del menor que fue atropellado y abandonado en Posadas

Arnaldo de 13 años lucha por su vida en el Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro luego de ser atropellado y abandonado por el conductor el sábado en Posadas. La víctima sufrió heridas graves que lo tienen internado. Su familia pide justicia y que el que lo chocó pague por lo que hizo. 

Según la denuncia del progenitor del menor cerca de las 20:30 horas del sábado, el adolescente fue atropellado en la intersección de las avenidas Quaranta y 147 de Posadas. Posterior a ello, el vehículo que lo colisionó se dio a la fuga y lo abandonó, quedando gravemente herido

Inmediatamente, la víctima fue derivada al Hospital Madariaga de la capital provincial, donde permanece internado en estado delicado. Allí diagnosticaron que Arnaldo tiene politraumatismo grave y fractura de pelvis.

Al respecto, su padre, Carlos Ibarra, dialogó con Misiones Online y pidió que el hombre pague por abandonar a su hijo. “Él no es ningún animal para que lo hayan dejado abandonado así”, reclamó. 

Menor que fue atropellado y abandonado en Posadas
Chocó y abandonó a un menor en Posadas

El conductor del Fiat Uno, identificado como Javier B. es un chofer de una empresa de transporte de Posadas, según informaron fuentes consultadas. A su vez, añadieron que el próximo miércoles será citado a declaración indagatoria en el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas.

Él conductor le chocó y se dio a la fuga para Itaembé Miní. Sabemos que está preso en la Comisaría Novena. Ahora voy a poner un abogado para ver qué se puede hacer”, resaltó Ibarra.

En tanto, añadió “quiero justicia para Arnaldo porque yo vivo solo con ellos”, dijo. 

Amplió diciendo “Arnaldo (la víctima) venía con su hermano de la carrera de caballos y estaba pasando la Quaranta para tomar el colectivo 91 e ir para casa y ahí el muchacho le chocó y le dejó tirado”, describió. 

Según relató el progenitor de la víctima, el menor tiene dos clavos en la cadera y está con oxígeno. “Quiero justicia y le pido a Dios por mí hijo”, suplicó. 

Por otro lado, Carlos reveló que la familia del conductor que atropelló a su hijo se comunicó con ellos. “Él es conductor de Casimiro”, contó.

“Yo estoy solo con ellos. Le pido a Dios y la mama para que se recupere Arnaldo y esté pronto en casa”, concluyó. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas