Misiones | Tras las gestiones del gobierno provincial, se levantó el paro de UTA y se normalizó el servicio de colectivos

El paro de colectivos que había sido anunciado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) para Misiones, se levantó en la tarde de este viernes, por lo que el servicio en las líneas de media y corta distancia de la Provincia será normal durante el fin de semana.

A las 17 el servicio comenzó a normalizarse para todos los usuarios de transporte público en Misiones.

“Luego de tratativas entre las empresas prestatarias con el gremio UTA y la intervención del gobierno provincial se levantó el paro de la UTA . Las unidades irán prestando los servicios a medida que se organicen los choferes pero es inminente”, confió una fuente consultada por Misiones OnLine.

Es importante destacar que el sindicato llevó a cabo una inesperada acción de protesta el día de ayer por la tarde, y desde la medianoche no se ha registrado ningún servicio de transporte de corta y media distancia en la región mencionada.

En ese contexto, las paradas de ómnibus de la Provincia se vieron vacías y muchos usuarios del transporte debieron utilizar otro método para trasladarse hacia sus lugares de trabajo u origen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas