Volcó una camioneta que transportaba a tareferos en Comandante Andresito: hay heridos

Según testigos presenciales, la camioneta, que se dirigía hacia su destino con trabajadores tareferos a bordo, perdió el control en una curva pronunciada, volcando de manera aparatosa.

En un siniestro que ocurrió alrededor de las 14:00 de este jueves 7 de marzo, una camioneta que transportaba tareferos volcó en Península, en Comandante Andresito, dejando como saldo varios heridos de gravedad.

El personal policial respondió a un llamado que alertaba sobre un despiste de una camioneta en los caminos terrados del “Paraje Península”, transportando trabajadores rurales en su carrocería.

Al llegar al lugar, las autoridades no encontraron rastro alguno de vehículos ni personas relacionadas con el siniestro. Sin embargo, tras realizar exhaustivas averiguaciones con transeúntes y residentes del área, se logró identificar la camioneta involucrada como una FORD F100 propiedad de Lucas L. (26).

Según la declaración, el incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas debido a las adversas condiciones del camino y las constantes precipitaciones. En ese momento, perdió el control de su vehículo mientras transportaba personal, resultando en el despiste sobre la mencionada vía.

Afortunadamente, los trabajadores fueron trasladados al nosocomio local sin lesiones de consideración. Respecto al estado de la camioneta, se procedió a su extracción del lugar y resguardo por parte de las autoridades.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas