Secuestran 5 gramos de marihuana y demoran a tres personas en procedimiento en Jardín América

 Personal policial identificó ayer por la tarde a tres individuos que se encontraban “fumando” detrás de un cajero automático en Avenida Aconcagua en Jardín América. Además, incautaron 5 gramos de marihuana. 

Según consta el parte policial, los sujetos tenían en su poder un “cigarrillo casero”, un recipiente metálico y un elemento de fraccionamiento, todos conteniendo sustancia vegetal con características de cannabis sativa.

Tras realizarse el narcotest correspondiente, que arrojó resultado positivo y un pesaje de 5 gramos, se declaró un procedimiento ordinario. Por orden de la Fiscalía Federal de Oberá y de la Secretaría del Juzgado Federal, se secuestró lo hallado y se notificó a los detenidos.

Dos de los aprehendidos quedaron en libertad a la espera de la resolución del juez. Se constató su domicilio y situación socioambiental. En tanto, el otro quedaron a disposición de la Policía. 

Se proseguirán las diligencias de rigor resguardando la identidad de los involucrados hasta que la justicia determine su culpabilidad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas