Intento de femicidio en Guaraní: detuvieron a un hombre que quería electrocutar a su pareja

Esta tarde, una patrulla policial de la localidad de Guaraní, procedió al arresto de un hombre de 64 años, que por causas que se son investigadas, habría intentado electrocutar a su pareja, una mujer de 53 años. La misma fue auxiliada mediante que su vecina se comunicó rápidamente con el 911.

Aproximadamente a las 14 horas, las autoridades acudieron al Lote 91 de la localidad antes mencionada tras recibir el llamado de la vecina de la víctima. En el lugar, la damnificada relató haber sido agredida físicamente con golpes y patadas, siendo maniatada por su pareja, quien trató de electrocutarla bajo la ducha, amenazándola de muerte.

Además, la denunciante manifestó que logró escapar con la ayuda de dos peones que llegaron a su casa a trabajar y mediante la intervención de su vecina que se comunicó con la Policía. Por ello se procedió a la detención del señalado, quien opuso tenaz resistencia, requiriendo el uso de la fuerza por parte de los uniformados.

El detenido quedó alojado en una comisaría a disposición de la Justicia. En tanto, la mujer realizó la correspondiente denuncia luego de ser atendida por un médico.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas