En los próximos días Misiones recibirá las cenizas de Ramón Ayala

Joselo Schuap, ministro de Cultura de Misiones, confirmó que en los próximos días la tierra colorada recibirá las cenizas Ramón Ayala. Destacó la necesidad de fortalecer la identidad misionera en los tiempos actuales, recordando el legado del gran artista.

Cumpliendo con su voluntad, las cenizas de Ramón Ayala, quien falleció el año pasado, llegarán a Misiones en los próximos días.

Joselo Schuap, ministro de Cultura de Misiones y quien confirmó la noticia recordó las palabras de Ramón Ayala. “Nos indicó en los últimos meses de vida que teníamos que fortalecer el trabajo con nuestra identidad misionera y darle fuerza a lo nuestro”.

Respecto a la situación actual de todo lo referido a la cultura en el marco de las políticas de ajuste del Gobierno Nacional, el funcionario expresó que, pese al panorama de incertidumbre, se continuará trabajando como siempre.

“Misiones cuenta con una riqueza enorme que está basada en nuestra identidad, en nuestra forma de ser, y que al ser un país en donde el federalismo se declama de una manera fuerte pero que se practica poco, ya estamos bastante acostumbrados a manejarnos solos”, sostuvo.

 

Tal vez le interese leer: Con su música de fondo, familiares, amigos y artistas despidieron a Ramón Ayala, el máximo exponente musical y artístico de Misiones

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas