Godoy Cruz no pudo con Colo Colo y quedó fuera de la Copa Libertadores

En Santiago, el equipo mendocino igualó 0-0 ante los chilenos, que con el 1-0 de la ida avanzaron a la fase 3 del certamen continental. Repasá lo mejor del partido.

El sueño de Godoy Cruz en la Copa Libertadores quedó trunco en Chile. Es que, después del 0-0 ante Colo Colo, los mendocinos no lograron el pase a la Fase 3 del certamen, como consecuencia de la derrota por 1-0 en la ida.

El Tomba sabía que necesitaba ser protagonista en el partido para lograr la clasificación, pero apenas un doble remate de Juan Bautista Cejas a los 17 minutos de la primera mitad representaron el mayor peligro del equipo de Daniel Oldrá ante los de Jorge Almirón.

Tal vez te interese leer: Copa de la Liga | Huracán venció a Rosario Central y volvió a ganar después de seis partidos

Los chilenos, por su parte, tuvieron dos tiros en los palos -uno de Maximiliano Falcón y otro de Óscar Opazo, uno en cada tiempo-, pero tampoco lograron quebrar la igualdad en el marcador. De todas maneras, jugaban con el resultado global a favor y aguantaron los embates de los mendocinos hasta el pitazo final.

Con el triunfo, los de Almirón ahora enfrentarán a Sportivo Trinidense de Paraguay en la Fase 3 de la Copa Libertadores. Allí, un triunfo los depositará en la fase de grupos del certamen, mientras que una derrota significaría participar de la Copa Sudamericana 2024.

Fuente: TyC Sports 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas