Empresaria Misionera 2024 | «Venimos a dar testimonio de nuestra experiencia como mujeres que ocupamos un lugar privilegiado», indicó Carolina Okulovich

Durante la entrega de los premios Mujer Empresaria Misionera 2024, Carolina Okulovich, Administradora General en Don Basilio S.R.L empresa tealera, compartió sus reflexiones sobre su participación en el evento, el papel de la mujer en la sociedad y la situación del país.

«Nosotros venimos a dar testimonio de nuestra experiencia en mujeres que ocupamos un lugar privilegiado en la sociedad, y poder contar a la otras mujeres nuestra experiencia, nuestras vivencias, apoyarlas. La verdad que es un honor, eso merece mucha responsabilidad», expresó Okulovich sobre su participación en el evento Mujer Misionera 2024.

Sobre la Ruta del Té , la empresaria comentó: «es un emprendimiento que está ubicado en la Ruta Nacional 14 entre Oberá y Campo Viera. Esta abierta de martes a sábado para que nos visiten con visitas guiadas, días de té, distintos tipos de experiencia de acuerdo al tiempo que tenga el turista. No es necesario que sepa nada del té, pero es un lugar que tiene las puertas abiertas para contarles desde cómo llega la planta de té a nuestra provincia, nuestro país y los métodos de elaboración para obtener de negro té verde blanco».

Y finalmente, sobre la situación actual del país, Okulovich expresó: «con muchas expectativas como siempre, con nuevos cambios. Uno espera que sea todo para mejor. Yo amo a mi país, amo mi provincia, así que espero por el bien de todos, que sea todo para bien. Y con ese espíritu me levanto todos los días y voy a trabajar, no? Así que los deseos son de que la cosa vaya bien para todos».

Carolina Okulovich es representante de la 4º generación de la empresa familiar y Administradora General en Don Basilio S.R.L. Creadora de La Ruta del Té, y compartió su experiencia, participando como disertante de la entrega de los premios Empresaria Misionera 2024.
Creció en el mismo predio donde su familia tuvo la primera fábrica de té. Allí fue testigo de cómo llegaba la materia prima y cómo es el proceso productivo de la bebida más consumida en el mundo entero, después del agua.

A los 19 años comenzó a viajar con su padre por el mundo, así como también realizó distintos cursos y capacitaciones sobre té. Con la Ruta del Té, Carolina diseñó e impulsó su idea de generar un ámbito específico para que los turistas se acerquen al té misionero y argentino, desde la cosecha a la degustación; mediante una experiencia de conocimiento, sensorial y de contacto con la naturaleza y los sentidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas