Dos brasileños se fugaron de una comisaría de Bernardo de Irigoyen

La fuga de Mateus Martins y Carlos Eduardo Márquez Monteiro ocurrió este lunes cerca de las 21 en una comisaría de Bernardo de Irigoyen. Los delincuentes forcejearon con guardia de las celdas de turno y huyeron.

Por estos momentos las autoridades llevan adelante un operativo especial de búsqueda para la recaptura de un evadido, quien el pasado lunes se fugó de una comisaría de Bernardo de Irigoyen. La Jefatura ordenó una investigación interna en esa dependencia para lograr determinar lo ocurrido.

Cerca de las 21 horas del lunes último, dos detenidos quienes se hallaban alojados en el sector celdas de esa dependencia policial, a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, aprovechando las circunstancias en la cual el guardia de turno abrió la puerta de las celdas para sacar a otros detenidos del recinto, lo agredieron físicamente y se fugaron.

A partir de ese momento, diferentes dependencias de la Unidad Regional XII, sumado unidades especiales y demás dependencias de la provincia, iniciaron la búsqueda de; Carlos Eduardo M., Mateus M., y en ese contexto se logró la recaptura del primero de los mencionados.

Asimismo, los agentes llevan a cabo tareas para lograr su recaptura y un trabajo de estrecha colaboración con las autoridades del Brasil debido a la cercanía de la frontera podría haber facilitado su fuga hacia ese destino

Cabe mencionar que por disposición de la Jefatura de Policía, la Dirección Asuntos internos investiga el accionar de los encargados de guardia de la dependencia, a fin de determinar las responsabilidades.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas