Por mantenimientos programados, mañana habrá cortes de luz en varios barrios de Posadas

Este viernes se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento programados en la red eléctrica de varios barrios de Posadas, provocando distintos cortes de luz. Estas labores incluirán la remodelación de la línea de media tensión y el reemplazo de postes de madera por columnas de hormigón.

El horario establecido para realizar estos trabajos que provocarán distintos cortes de luz será desde las 07:00 hasta las 10:00 horas. Durante este período, se verán afectados los siguientes barrios: El Libertador, San Francisco de Asís, Nazareno, Barrio Hermoso, Las Dolores, El Mensú, Barrio Independencia y sus respectivas zonas de influencia.

Es importante destacar que, en caso de condiciones climáticas adversas como lluvias, los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso, con el fin de garantizar la seguridad de los operarios y minimizar posibles inconvenientes.

Leé también: Con 3.537 casos y 57 internados por dengue en Misiones, instan a la población a vacunarse y continuar con los cuidados para evitar la propagación del mosquito

Ante cualquier consulta o emergencia relacionada con cortes de suministro eléctrico, se encuentra disponible el Call Center de ENERGÍA MISIONES EN MISIONES, al número 0800 888 3672.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas