Argentina Sub 23 vs. Brasil, por el Preolímpico: hora, dónde ver en vivo y formaciones

Este domingo desde las 17.30, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, la Albiceleste de Javier Mascherano se jugará todo ante la Verdeamarela e intentará sellar la clasificación a París 2024

Argentina Sub 23 se mide ante Brasil este domingo desde las 17.30, por la última fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano. El Estadio Nacional Brígido Iriarte será el escenario donde el elenco conducido por Javier Mascherano intentará cosechar una victoria que lo deposite en París 2024.

Cómo llegan Argentina Sub 23 y Brasil al duelo por el Preolímpico Sudamericano 2024

La Selección Argentina Sub 23 viene de igualar 3-3 frente a Paraguay en la segunda fecha de la última fase del Preolímpico. El conjunto comandado por Mascherano acumula dos empates en la ronda final del torneo y se ubica tercero con dos unidades. La única chance que le queda para clasificar a París 2024 es ganarle a la Verdeamarela.

Por su parte, Brasil obtuvo una victoria frente a Venezuela por 2-1 en la segunda jornada de la última fase del Preolímpico. La Canarinha está en el segundo puesto y tiene tres puntos, producto de un triunfo y una derrota.

La probable formación de Argentina Sub 23 vs. Brasil, por el Preolímpico Sudamericano 2024

Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Cesare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina; Thiago Almada, Pablo Solari y Santiago Castro. DT: Javier Mascherano.

El posible once de Brasil vs. Argentina Sub 23, por el Preolímpico Sudamericano 2024

Mycael; Khellven, Arthur Chaves, Lucas Fasson, Alexsander; Andrey, Mauricio, Gabriel Pirani; Gabriel Pec, John Kennedy y Endrick. DT: Ramon Menezes.

Argentina Sub 23 vs. Brasil, por el Preolímpico Sudamericano 2024: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 17.30
  • TV: TyC Sports
  • Estadio:Nacional Brígido Iriarte

Fuente: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas