Posadas | Con productos para el hogar, masoterapia y gastronomía, se realizó la primera edición del año de la feria Spacio Mujer

Este domingo, la Costanera de la capital provincial se llenó de color y emprendimiento con la realización de la primera feria Spacio Mujer del año. Más de 70 emprendedores se congregaron para ofrecer una variada y atractiva oferta

Este encuentro que reúne a decenas de emprendimientos, familias, vecinos de la ciudad y toda la provincia, puso en marcha su edición número 11 en la Ex Estación de Trenes para brindar una amplia variedad en artículos que abarcaban desde productos para el hogar, decoración, vestimenta, mochilas hasta cartucheras, gastronomía, masoterapia y una sección especial para el entretenimiento de los niños.

La gran concurrencia reflejó el interés y apoyo de la comunidad a los emprendedores locales y regionales quienes encontraron en esta feria una excelente oportunidad para exhibir y comercializar sus productos. El evento se destacó no solo por la diversidad de artículos, sino que también, se consolidó como una excelente opción para disfrutar en familia aprovechando el agradable clima de la Costanera.

Cabe resaltar que algunos de los productos más consultados fueron las mochilas y cartucheras con respecto a la aproximación de la vuelta al ciclo lectivo, por lo cual, las familias buscan una opción más económica en insumos.

La feria Spacio Mujer se consolida como un lugar de encuentro y promoción para los emprendedores, brindándoles visibilidad y conectándolos con los consumidores locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas