Bajo el lema "Todo lo que buscabas para regalar o regalarte", la feria "Expo Navidad" de Spacio Mujer llegó al sector del teatrino del cuarto tramo de la costanera capitalina durante el último domingo. El encuentro congregó a más de 100 emprendedoras que ofrecieron una variada gama de artículos, productos y propuestas para la familia
Spacio Mujer, la comunidad de emprendedoras surgida hace 10 años con la promoción de Karyna Gonzalez cerró el 2023 con una feria denominada “Expo Navidad” en el cuarto tramo de la costanera de Posadas.
El encuentro comenzó a las 17hs con el armado de los distintos stands que ofrecían desde productos de moda, indumentaria o accesorios personales hasta artesanías en madera, tela, vidrio e incluso comestibles.
La promotora del espacio aseguró que las ferias pueden ser una opción para los bolsillos ya que “los precios de feria siempre van a ser los mejores logrados del mercado, porque es un precio diferencial, no es lo mismo que el precio de una tienda” y agregó que en esta oportunidad sumaron opciones gastronómicas y un stand de tarot que realizó predicciones para el 2024.
Tal vez te interese leer: La Feria de Spacio Mujer volvió a colmar de emprendedores la Costanera de Posadas
En este contexto, muchas familias se acercaron a la expo para realizar sus compras y se sumergieron en un universo encantador repleto de ofertas irresistibles para estas festividades. Celebrado en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, el evento fue el escenario ideal para aquellos que buscaban transformar sus espacios en auténticos rincones festivos.
Con la participación de más de 100 emprendedoras, la feria se convirtió en el lugar perfecto para quienes deseaban decorar la casa, el jardín y todos los espacios.
La oferta fue más allá de la decoración; la feria presentó una amplia selección de indumentarias, accesorios y moda para grandes y chicos, asegurando que cada regalo fuera único y especial. La diversidad de propuestas garantizó que todos encontraran el obsequio perfecto para sus seres queridos.
Además, la feria no escatimó en placeres culinarios, ya que ofreció una experiencia gastronómica navideña completa. Los visitantes tuvieron la oportunidad de degustar, comprar e incluso realizar pedidos para el próximo fin de semana, asegurándose de llevar a casa los sabores más exquisitos de la temporada. Desde pan dulce y budines hasta galletitas navideñas decoradas, los emprendimientos con pastelería presentes en el evento facilitaron a los asistentes la posibilidad de encargar estos manjares y así evitar el trabajo de prepararlos en casa.