Mitre visitará a Defensores de Formosa en busca de un lugar en la final del Regional Federal

Después de un empate sin goles en Posadas que dejó la serie totalmente abierta, el Club Atlético Mitre se prepara para enfrentar a Defensores de Formosa en busca de un lugar en la ansiada final del Regional Federal. Con el marcador igualado, los dirigidos por Pico Salinas saben que debe mejorar su rendimiento y desplegar una mejor performance en la fortaleza rival para cumplir su objetivo.

En el vestuario de Mitre, la sensación es de urgencia y determinación. Reconocen que no lograron cumplir con su objetivo primario en el primer encuentro y ahora enfrentan el desafío de jugar en el territorio de Defensores de Formosa, un equipo que mostró solidez defensiva y un juego inteligente que Mitre no pudo descifrar en el encuentro anterior.

A pesar de los intentos de Mitre por desequilibrar la sólida defensa de Defensores, la falta de precisión en los pases y la incapacidad para encontrar profundidad fueron evidentes en Rocamora. La revancha se presenta como una oportunidad crucial para corregir errores y avanzar hacia la final del Regional Federal.

Desde el club formoseño, se confirma que la vuelta de esta emocionante serie se llevará a cabo el próximo domingo a las 17, una noticia que será oficializada por el Consejo Federal junto con la designación de la terna arbitral en el día siguiente. La expectación crece no solo en Formosa sino en toda la región, ya que el ganador de esta llave obtendrá el derecho de disputar un partido único por el ascenso, con el rival aún por confirmar, saliendo del enfrentamiento entre Gutiérrez de Mendoza y Alianza de San Juan.

El cuerpo técnico de Mitre está evaluando la posibilidad de contar con importantes regresos para este decisivo encuentro. Leonardo Morales, quien se recupera de una lesión muscular, junto a Catriel Weyreuter y Esteban Klyniauk, afectados por el dengue, podrían volver a sumarse al once inicial si se encuentran en óptimas condiciones físicas. Su presencia sería clave para fortalecer la plantilla y aumentar las opciones estratégicas de Pico Salinas en un partido que promete ser vibrante y determinante para ambos equipos.

Leé también: Fútbol | La Liga Posadeña comienza a calentar motores para la vuelta

La ciudad se prepara para una tarde de emociones intensas mientras Mitre y Defensores de Formosa se enfrentan en una batalla deportiva por el derecho de disputar la final del Regional Federal. El fútbol regional vibra con la expectación de un duelo que definirá quién avanza un paso más en busca del anhelado ascenso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas