Oberá Tenis Club se prepara para enfrentar a históricos en la Liga Nacional de Básquet

El calendario de febrero promete emociones fuertes para el Celeste de la Capital del Monte. Con tres juegos programados ante equipos de renombre en la competencia, OTC está listo para enfrentar nuevos desafíos y luchar por mantenerse en lo más alto de la tabla.

Después de una serie de partidos en Córdoba, donde los resultados fueron mixtos, con una derrota ante Instituto y una victoria ante Independiente, Oberá Tenis Club (OTC) regresa a casa con la determinación de brillar ante su público.

El primer enfrentamiento será este sábado 03 de febrero en el Luis Augusto Derna, donde recibirán a Obras Sanitarias a partir de las 20 horas. Obras se posiciona en el sexto lugar de la tabla general, con 10 victorias y 7 derrotas en 17 juegos, mientras que OTC ocupa el séptimo lugar, con 10 victorias y 8 derrotas en 18 partidos.

Tal vez te interese leer: Automovilismo | El misionero Iñaki Beitia presentó el diseño de su Toyota Yaris para el Turismo Nacional

El equipo dirigido por Fabio Demti tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía en casa cuando se enfrenten a Ferro Carril Oeste el miércoles 07 de febrero a las 21 horas. Ferro, con un récord de 8 victorias y 11 derrotas, será otro desafío importante para el OTC, que buscará aprovechar al máximo su localía para escalar posiciones en la tabla.

Tras estos intensos enfrentamientos en Oberá, el equipo tendrá un merecido descanso antes de su próximo desafío. A fin de mes, los jugadores viajarán a Buenos Aires para enfrentarse a Boca en la mítica Bombonerita el miércoles 28 de febrero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas