Arrestaron en Oberá a un hombre buscado desde septiembre por abusar sexualmente de una menor

La policía de Misiones logró dar con el paradero de Luis Gustavo R.K, de 27 años, quien se encontraba prófugo desde septiembre del año pasado acusado de abuso sexual con acceso carnal contra una menor de edad.

El sujeto fue detenido ayer al mediodía en la intersección de la Avenida Yerbal Viejo y Calle Petiribí por efectivos del Comando Sur que realizaban patrullajes de rutina en la zona. Los oficiales pudieron identificar a R.K, quien tenía una orden de captura vigente desde el 26 de septiembre del 2023.

La denuncia contra R.K había sido realizada por Paula de 43 años, en representación de la víctima menor de edad. Desde entonces, el acusado se encontraba prófugo y era buscado intensamente por las fuerzas de seguridad locales.

Tras ser detenido ayer, Luis Gustavo R.K fue sometido a examen médico y luego trasladado a sede judicial, donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción No1 que lleva adelante la investigación del abuso.

Con esta captura, la policía de Misiones logra poner tras las rejas a un peligroso prófugo acusado de un grave delito contra una menor. El rápido accionar de los uniformados fue clave para dar con el paradero del sujeto tras meses de búsqueda.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas