Incautaron más de 100 kilos de marihuana en un operativo en Santa Ana

En un operativo llevado a cabo hoy en Misiones, la Prefectura Naval Argentina (PNA), bajo la dirección del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, logró incautar 113 kilogramos de marihuana valuados en casi 234 millones de pesos.

En el marco de las tareas de control en las zonas fronterizas, el personal de la Prefectura Santa Ana realizaba una patrulla rutinaria en la zona de Puerto La Piedrita cuando avistaron un grupo de individuos que levantaron sospechas al transportar una carga de aspecto sospechoso.

Al percatarse de la presencia de la fuerza de seguridad, los individuos emprendieron una huida internándose en el monte, abandonando los bolsos que llevaban consigo.

La rápida respuesta de los efectivos permitió la incautación de los bolsos, revelando en su interior un sorprendente hallazgo: 113kg de cogollos de marihuana. La confirmación de la naturaleza ilícita de la carga se obtuvo mediante un Narcotest, que arrojó un resultado positivo.

El valor estimado de la droga incautada asciende a poco menos de 234 millones de pesos, lo que destaca la magnitud de este golpe a las operaciones de tráfico de drogas en la región. Las autoridades competentes ahora se encuentran trabajando para identificar a los responsables de este intento de contrabando y llevarlos ante la justicia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas