La escuela Normal Superior N°10 tuvo su acto de colación 2023 y agasajó a sus egresados

Casi un centenar de alumnos correspondientes a las carreras de Profesorado en Educación Primaria, Técnico Superior en Preceptoría, Analista de Sistemas en Computación, Analista Programador y Técnico Superior en Administración Contable recibieron sus diplomas.

Este lunes por la tarde marcó el fin del camino de aprendizaje para más de 80 alumnos que transitaron por las aulas de la Escuela Normal Superior N°10 de la ciudad de Posadas.

Con un emotivo acto de colación, los egresados 2023 recibieron sus diplomas, concretando así el objetivo que se plantearon al momento de elegir una de las múltiples carreras que el establecimiento ofrece.

Los egresados de a las carreras de Profesorado en Educación Primaria, Técnico Superior en Preceptoría, Analista de Sistemas en Computación, Analista Programador y Técnico Superior en Administración Contable dieron uno de los pasos más importantes de sus vidas, y quedaron a las puertas de insertarse en el mercado laboral.

En este sentido, Misiones Online pudo dialogar con Sonia Weisheim, directora de la institución, quien se mostró muy emocionada luego del acto.

“Somos una escuela con gran trayectoria y es un orgullo poder preparar a los alumnos para que se inserten en el mercado laboral posadeño”, comentó la directora.

“Detrás mio hay más de 2000 personas trabajando, entre directivos, profesores, familias y alumnos. El 2023 fue un año intenso, trabajamos mucho y se han logrado los objetivos: pudimos lograr lazos afectivos, que es lo más importante, además de poder preparar a los estudiantes de la mejor manera para la vida que les espera”, destacó Weisheim.

La promoción 2023 es una camada especial, puesto que la gran mayoría de sus integrantes comenzó a cursar sus estudios en plena pandemia de Covid-19, por lo que egresarse significó un gran logro para ellos y así lo resaltó Weisheim.

“Mis felicitaciones a todos ellos y a los profesores, porque no podría haber sido posible sin su trabajo. El reconocimiento recién empieza, va más allá de un título, y esto es solo el comienzo”, completó.

Tal vez te interese leer: El Parque La Cantera fue el escenario de Sunset de la Selva, un evento que deleitó a los asistentes con música y baile

Mirá las mejores imágenes del acto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas