CEPARD: con un encuentro de minivóley se realizó el cierre de actividades de la Escuela de Iniciación

A través de un Encuentro de Minivóley, que reunió a varios clubes de la ciudad, se realizó el cierre de actividades del año de la Escuela de Iniciación de la disciplina del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) en Posadas.

 

Durante la mañana del sábado, el encuentro integró a chicas y chicos de los clubes Itaembé Guazú, Brujas, CAPRI, Escuela Municipal Posadas y el grupo anfitrión, acompañados por entrenadores, entrenadoras y familiares. Hubo juegos, diversión y lindos momentos compartidos entre participantes.

 

La Escuela de Iniciación de vóley funcionó durante todo el año y ahora tendrá un receso en las actividades para retomar el ciclo en 2024. Las clases fueron gratuitas, semanales y en horario vespertino, con la participación de aproximadamente 50 chicas y chicos de 7 a 12 años, de barrios y zonas cercanas al CePARD.

 

 

Durante la temporada de actividades, además de las clases habituales donde aprendieron fundamentos de la disciplina, el grupo de la escuelita también organizó el primer encuentro de minivóley con participación de varios clubes de Posadas; participó de encuentros similares en otros clubes de la ciudad, como por ejemplo CAPRI; y compartió entrenamientos con familiares, particularmente con las madres.

 

 

La escuelita de vóley es una iniciativa del Ministerio de Deportes que propone un espacio para el aprendizaje, desarrollo y crecimiento de las bases deportivas y al mismo tiempo fomenta la integración, diversión, amistad y los valores del deporte.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas