Posadas | Vecinos y turistas aprovecharon el feriado para relajarse en el balneario El Brete

Después de un año agitado y con muchas idas y vueltas, el fin de semana largo que comenzó este viernes se mostró como la oportunidad perfecta para apretar el botón de "Pausa" y relajarse un rato en los varios lugares que la ciudad de Posadas ofrece.

Uno de ellos, el balneario «El Brete», ubicado en la Costanera, es un destino recurrente en los paseos y salidas de vecinos y turistas por igual.

Ubicado a orillas del río Paraná, ofrece un lugar ideal para descansar bajo el sol, sintiendo la textura de la arena en la piel, o bien para pegarse un chapuzón en el agua y aprovechar la arena mojada para armar algunos castillos de arena, como muchos niños eligieron hacer hoy.

El amplio abanico de ofertas de la ciudad se acentúa en el microcosmos de El Brete, donde se puede encontrar desde lo más básico que se puede esperar en una playa (como vestuarios, baños, y duchas) hasta destinos propios del centro de una ciudad, como una serie de restaurantes, heladerías, o bares.

Pero los días venideros de este fin de semana largo prometen ser aún mejores para el turismo local y provincial, que está disfrutando de una buena salud por los llamativos y accesibles destinos que se ofrecen.

Así se vivió el feriado en El Brete de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas