Básquet | Tokio y CAPRI ganaron sus partidos y se enfrentarán en la final del Pre Federal

Los dos equipos posadeños se impusieron ante sus rivales quedándose así con las llaves para jugar una nueva final del Pre Federal. El primer partido se jugará este viernes en el estadio del conjunto oriental. 

Los finalistas del Pre Federal se conocieron luego de que Tokio superara a Siglo XXI por 80 a 70 teniendo como figura a Facundo Barreyro, quien registró 20 puntos. Sin embargo, el máximo anotador fue Matías Schoffen del “aurinegro” de Puerto Rico, con 22 tantos.

En la otra llave que definía de Tokio, CAPRI  se impuso por 76 a 65 ante Tirica de Eldorado. Mientras que el máximo anotador del Azzurro fue Jeremías Idigoras con 17 puntos, en Felino eldoradense volvió a destacarse Joaquín Hofbauer con 19 puntos.

Leé también: Mundial de Karting | El misionero Francesco Grimaldi remontó en el 1er Heat en Bahréin

El primer partido de la final del Pre Federal se jugará este viernes en el Jorge Yamaguchi, la revancha el próximo viernes y un eventual tercer juego, el domingo 17. Ya que el conjunto oriental fue el mejor de la fase regular. Asimismo, esta cancha será sede de un eventual tercer partido de desempate. Si eventualmente llegase a jugar un al igual que un eventual tercer partido definitorio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas