Video: batalla campal en un partido de inferiores de la Liga Obereña de Fútbol

 En una noche cargada polémicas  en el mundo del fútbol, el Estadio del Club Atlético Iguazú, en Leandro N. Alem, se convirtió en el escenario de un incidente lamentable que empañó el esperado enfrentamiento entre el equipo local y AEMO de Oberá.

El vibrante partido que prometía ser un espectáculo deportivo de primer nivel se vio ensombrecido por un desafortunado episodio que involucró a ambas hinchadas y planteles. A las 22:30 horas., se constató un desorden en las tribunas que rápidamente se trasladó al terreno de juego, generando una gresca entre los seguidores de ambos equipos, según informaron fuentes policiales.

El incidente alcanzó su punto álgido cuando un ayudante de campo del equipo local agredió a jugadores de AEMO de Oberá, desencadenando la ira y la reacción de los hinchas presentes y de los jugadores.  Las autoridades de seguridad presentes en el estadio intervinieron de inmediato para controlar la situación y evitar que la violencia se propagara, según mencionaron. 

Los agresores fueron identificados por las fuerzas de seguridad presentes en el lugar, y se ha elaborado un informe detallado que será remitido al Juzgado de Paz local. Se espera que las autoridades judiciales tomen las medidas correspondientes para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad en eventos deportivos futuros.

A pesar de la tensión vivida en el estadio, cabe destacar que no se registraron lesionados de gravedad como consecuencia del altercado. No obstante, este lamentable incidente pone de manifiesto la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en los eventos deportivos para garantizar el disfrute pacífico de los aficionados y la integridad de los participantes.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas