Motochorros robaron un bolso con dinero en el centro de Posadas: un hombre fue detenido

Por medio de las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911, la Policía estableció el trayecto de un hombre que momentos antes, había robado un bolso con dinero a un hombre que caminaba por Posadas. El implicado de 40 años fue detenido esta tarde por la División Investigaciones UR-I.

El procedimiento inició cerca de las 11 horas de hoy, cuando un hombre de 74 años denunció que se encontraba caminando por la calle Colón casi avenida Mitre, donde un sujeto le arrebató el bolso y en un rápido movimiento, se subió de acompañante a una moto y se fugó del lugar.

Ante ello, la Policía realizó un barrido de cámaras en todas las zonas cercanas al lugar del hecho, trabajo que resultó en la detección de los implicados, la patente de la motocicleta y el trayecto que tomaron antes y después del atraco.

En ese contexto, en un operativo encubierto montado por los investigadores, arrestaron al hombre, quien resultó ser de la provincia de Santa Fe, en la intersección de las calles Bolívar y Ayacucho del centro de Posadas, donde le secuestraron una moto Yamaha IBR 250 cc.

Finalmente, el detenido y el rodado fueron trasladados hasta la dependencia policial jurisdiccional a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes. Por otro lado, las pesquisas continúan a fines de detener al segundo implicado, quien ya está identificado por los agentes y no se descarta que el mismo sea un nexo local para este tipo de delitos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas